miércoles, 28 de noviembre de 2018

La Unión Deportiva Rinconada y la Agrupación Deportiva San José, a días de jugar el primer derbi juvenil de la historia

Cañameros y Rinconeros se enfrentan por primera vez en un derbi histórico juvenil con ambos equipos en la parte alta de la tabla



Este Sábado a las 19;30 se vivirá un encuentro histórico en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga. Por primera vez, los dos primeros equipos de cantera de la Unión Deportiva Rinconada y la Agrupación Deportiva San José se enfrentarán en el feudo rinconero en un encuentro vibrante ante dos conjuntos que tienen mucho que decir en esta 3ª Andaluza.

Sobre el papel, el favorito es el cuadro de Juan Amor. Los rinconeros solo han cedido una derrota y un empate en los 11 partidos disputados, un bagaje que les coloca líder con 27 puntos y un partido más que su perseguidor, el Cabecense, al que ya ha doblegado en esta primera vuelta. Por su parte, el equipo de Bravo se sitúa en 10° posición, con un partido menos que los rinconeros y unas estadísticas que han ido mejorando con el paso de las jornadas. 4 empates y 2 derrotas hacen que los cañameros se sitúen en mitad de tabla, si bien el conjunto azulino viene de perder ante el Olivarense en un encuentro sorpresivo para todos.

Pero, como todo buen derbi, poco o nada valen las estadísticas y las clasificaciones en un partido de tal magnitud. El encuentro, que se disputará a las 19;30 horas, viene cargado de un gran ambiente de fraternidad por ambos clubes que, son plenamente conscientes de lo que significa este partido: toda una fiesta del fútbol municipal, dónde se espera además un gran lleno en el Leonardo Ramos Yerga para vivir este encuentro histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario