martes, 19 de junio de 2018

Saborido, Álvaro Madroñal, Aranda y Oskita, nuevos refuerzos cañameros

Con estas cuatro incorporaciones, son diez los jugadores firmados por el técnico cañamero


La Agrupación Deportiva San José quiere irse con los deberes hechos antes de las vacaciones. Y es que las incorporaciones azulinas están alcanzando un ritmo frenético en esta última semana. Tras las renovaciones de Sebas, Dani y Kisko, y las incorporaciones de Joaqui, Iván y Marcos, se unen a ellos Saborido, Álvaro Madroñal, Aranda (recién terminado juvenil) y Oskita.

El primero, Alejandro Saborido, vivirá su tercera etapa en la entidad del Felipe del Valle. Tras su marcha la pasada temporada para recalar en el San Roque de Lepe de 3ª División, ha decidido volver a un equipo muy especial para él, por las sendas etapas que ha vivido como jugador cañamero.

Álvaro Madroñal es uno de los jugadores más sonados, por su gran pasado futbolístico. Este futbolista, canterano cañamero, estuvo en las filas del Real Betis Balompié, y tras el interés del Real Club Deportivo Espanyol, decidió enrolarse en aquel Gerena histórico que casi ascendió a 2ª B, siendo uno de los pilares del cuadro minero. Tras su paso por el Lora Club de Fútbol, este cañamero decidido ha vuelto al lugar que siempre fue su casa.

En una firme apuesta por la cantera, Álex Aranda es otro de los refuerzos cañameros. Otro de los cañameros de cuna que, tras cumplir su etapa de formación, ha conseguido hacerse hueco en el primer equipo del club.

Por último, Oskita ha sido otro de los grandes refuerzos azulinos. Este jugador que la temporada pasada comenzó en el UP Viso, ha terminado la temporada en la Unión Deportiva Rinconada, equipo con el que se ha quedado a las puertas del ascenso, siendo uno de los artífices de la gran remontada rinconera en busca del ascenso.

A pesar de que el número de refuerzos esta semana ha sido considerable, se esperan que en los próximos días de esta semana se concreten más fichajes para el conjunto azulino que hagan denotar la firme intención del club de cerrar la plantilla antes del comienzo de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario