viernes, 7 de diciembre de 2018

Roberto, nuevo refuerzo Cañamero

El delantero, contrastado en el fútbol provincial, refuerza la zaga atacante del cuadro del Felipe del Valle


La secretaría técnica del cuadro azulino no deja de funcionar. A pesar de que el primer equipo vive un buen momento deportivo, la dirección deportiva de la Agrupación Deportiva San José no cesa en busca de jugadores que puedan mejorar la plantilla.

Roberto Martín Sáez Prado (24-06-1984), delantero centro, procede de la Unión Balompédica Lebrijana, del Grupo X de la Tercera División. Tiene una dilatada trayectoria en categoría nacional, siendo uno de los delanteros más cotizados de la provincia.

El sevillano comenzó en las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club, para más tarde recalar en el Nervión en categoría juvenil. Más tarde, empezaría su etapa senior en el Sevilla 'C' y el Real Betis 'C', para más tarde comenzar su largo periplo por Tercera División. 

Moralo, Jerez Industrial, Pozoblanco, Xerez CF, Los Palacios, Mairena, Tomelloso... Son algunos de la gran trayectoria que atesora el delantero que recala en las filas de la entidad del Felipe del Valle.

Tras jugar en Fuente de Cantos y Lebrijana, Roberto ha decidido completar la temporada 2018/2019 a las órdenes de Maldonado, a pesar de contar para el equipo de Lebrija. 

Sin duda, un fichaje de peso que completa una delantera de ensueño y de las más cotizadas de esta División de Honor Grupo I. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario