viernes, 26 de enero de 2018

Previa Montilla C.F. - A.D. San José

El próximo domingo, la A.D. San José viajará hasta Montilla, para enfrentarse al conjunto local, en la 20ª jornada de Liga, y con la imperiosa necesidad de sumar de 3 en 3. El encuentro se disputará a las 12:30 en el Estadio Municipal de Montilla.

En División de Honor, nos enfrentamos en el Felipe del Valle, con un resultado de empate a 1, pero en el feudo del conjunto cordobés, sólo se ha ganado una vez de los últimos 6 enfrentamientos.

El Montilla ha ganado 3 partidos como local, 5 empatados y sólo 2 perdidos, y ha cosechado 13 goles a favor y 10 en contra, equipo muy duro de batir en su estadio, su máximo artillero, Luque con 9 dianas.

El árbitro será Lázaro Sánchez Jordán del colegio jiennense.



 La A.D. San José viene de encadenar 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria, desde el 12 de noviembre ante el Antoniano, no sabe lo que es ganar, lo que hace que el equipo cañamero se sitúe a un sólo punto del descenso y que hace extremadamente necesario el conseguir la victoria el próximo domingo.

 Dioni Arroyo podrá contar con Sebas González, que vuelve tras sanción y con Martos, un habitual que se quedó fuera de la convocatoria el pasado fin de semana. También podrá contar, si lo ve oportuno, con el flamante fichaje, José Carlos, que retorna al equipo cañamero tras su breve paso por el San Juan.


Podrán seguir el partido por nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial y Facebook A.D. San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario