viernes, 2 de febrero de 2018

Previa A.D. San José - Coria C.F.

El próximo domingo visitará a la A.D. San José uno de los gallitos de la categoría, el Coria C.F. actual segundo clasificado a tan sólo un punto del líder. El partido será a las 12:30, y se disputará en el Anexo del Felipe del Valle.

En la ida, en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río, el equipo cañamero consiguió la victoria con un contundente 0-5, con un tanto de Eduard, Sebas González, un golazo de Andrés y un doblete de Christian.

El Coria es el mejor equipo a domicilio de la liga, con 4 victorias, 5 empates y tan sólo una derrota, haciendo 13 goles y encajando sólo 5, lo que le hace un rival muy complicado, y en el que habrá que tener especial atención a Dani Casado, su máximo goleador con 9 tantos.

El árbitro será Adrián Bazán Muñoz, del colegio gaditano.


El equipo cañamero sólo pudo traerse un punto de Montilla en la pasada jornada, un partido en el que tuvo el dominio, pero no la fortuna de cara a portería para hacer más daño a la portería cordobesa, sólo Christian en el minuto 39 fue capaz de encontrar el gol, pero Juanma en una serie de rechaces introdujo el balón en la portería cañamera haciendo el empate 1 que no se movería en el marcador.

Debutó José Carlos, el flamante fichaje de la A.D. San José que volvió tras su breve paso por el San Juan.

Podrán seguir el encuentro por nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial y Facebook A.D. San José
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario