domingo, 1 de diciembre de 2013

A.D. San José - Benjamin C

                A.D. San José 7 - C.U.D. Santiponce 1

Partido disputado ayer en el Anexo al Felipe del Valle en la 9ª jornada del campeonato de liga del grupo 4º de Benjamines.
Muy buen partido el disputado ayer por parte de los dos equipos, con un Santiponce muy bien situado en el campo y con ideas muy claras. Y nuestro equipo demostrando una vez mas como se va ahciendo a la nueva categoría, echandole casta y coraje en los partidos y donde se vá viendo el trabajo de los entrenadores.
Comenzamos, eso si, como es habitual en nosotros, con poca intensidad, por lo que tras botar una falta el Santiponce cerca del área nuestra, llego el primer gol del partido para ellos, 0-1, un gol que nos metió el miedo en el cuerpo a todos. Pero sería solo un susto, ya que el equipo cogio las riendas del partido y fue casi un monologo de nuestro equipo, sin quitar claro está, varios contragolpes a nuestra portería, en la cual unas veces por una defensa muy bien situada y otras por las intervenciones de nuestro portero, no llegaron a cuajar. Pero nosotros seguíamos cada vez mas encima de su portería, hasta que comenzaron a llegar los goles a nuestro favor, goles muy bonitos en su mayoría, incluso de cornet directo, así hasta 4 que sería el resultado con el que nos iríamos al descanso del primer tiempo 4-1.
En el segundo tiempo mas de lo mismo, seguíamos con el control del partido, sin quitar algunas acciones muy buenas del equipo visitante en las que igual que en el primer tiempo fueron despejadas por la defensa o por las buenas intervenciones de nuestro portero. Pero todavía nos quedaba ponerles la guinda a nuestro pastel con 3 goles mas de la misma categoría que los 4 anteriores, de tiros con potencia a puerta en los que el portero rival no pudo hacer nada con ellos.
Al final, gran alegría para los nuestros con un 7-1 a nuestro favor y otros 3 puntitos mas para nuestro casillero, con lo que nos hemos puesto 6º en la clasificación.
Mucho mérito para un equipo de primer año en su categoría.

!!ANIMO EQUIPO, QUE SOIS LOS MEJORES!! !! SAN JOSE, SAN JOSE, SAN JOSE...!!