domingo, 1 de diciembre de 2013

INFANTILES" B" A D SAN JOSÉ

PARTIDO DÍA 30 NOVIEMBRE 2013

BRENES 3 - A.D. SAN JOSÉ 1

Encuentro entre Brenes Balompié y A.D.San José categoría Infantil, 2ª Provincial, grupo IV
Partido celebrado en el Estadio Municipal de Brenes ( 30/11/2013 )
Nuestro equipo formó inicialmente con: Juanma, Jorge, Mario Muñoz, De la Vega, Roberto, Francisco (Peña),Francis, Adrián Delgado, Jesús, Adri, David y Miguel Ángel. En el banquillo: Álvaro, Carrasco, Ismael, Rondón




Mal partido de los chavales cañameros.
El equipo local se impuso claramente en un encuentro en el que llevó el ritmo del partido haciendo un fútbol físico, sin complicaciones y realizando desplazamientos largos a la espalda de nuestra defensa.
Durante el primer tiempo, el conjunto brenero tuvo multiples ocasiones,mientras que nuestro equipo no llegaba a la portería contraria con peligro.
Afortunadamente, la primera mitad finalizó con un exiguo 2-0.
Este resultado nos hacía pensar que, corrigiendo los errores en defensa y poniendo mayor intensidad en el centro del campo y en la delantera, podríamos reducir la distancia en el marcador y hacer dudar al equipo rival. Sin embargo, nada más empezar el 2º tiempo, otro balón en largo acabó en gol (3-0) tras un nuevo error defensivo. Aquí se acabó el partido.
El resto del encuentro siguió por el mismo camino, aunque el Brenes echó al equipo atrás tratando de conservar el resultado fueron claramente superior, no pudimos contrarrestarlos.

Ya muy al final del partido, conseguimos anotar el gol del honor (Francis) tras rechazo de la defensa a la salida de un corner.
En resumen, ante un equipo físícamente superior y con control del juego, y los errores defensivos decantaron el resultado a favor del Brenes.
Este partido ya es pasado. Hay que tratar de olvidar el resultado y sacar la lectura adecuada corrigiendo los errores.
Desde aquí animamos a los chavales y al cuerpo técnico a seguir trabajando
duro como hasta ahora, tratando de mejorar día a día. ¡Y a pensar en el
próximo rival!
¡Ánimo y mucha suerte equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario