viernes, 31 de mayo de 2019

José Antonio Maldonado renueva como técnico cañamero para la próxima temporada

Tras conseguir la permanencia, el entrenador de la entidad del Felipe del Valle buscará cotas más altas


La dirección deportiva de la Agrupación Deportiva San José, como prometió, ha comenzado desde la semana posterior a la finalización de la competición a trabajar de cara a la próxima temporada. Una temporada dónde se espera aumentar las espectativas con un proyecto renovado y se garantías.

Para ello, los máximos dirigentes en la parcela deportiva han decidido contar para la próxima temporada con José Antonio Maldonado, técnico que ha cumplido esta temporada dejando al equipo en División de Honor. Sin duda, contar con Maldonado es sinónimo de sentimiento hacia unos colores que defendió como jugador y que de nuevo lo hará como entrenador.

Maldonado: "Valoro mucho que después de la temporada tan convulsa que hemos vivido, con momentos difíciles, el club haya vuelto a confiar en mí. Sé que quizá no era fácil hacerlo, y es por ello por lo que estamos trabajando desde ya para construir una base con garantías, dónde no nos quedemos en la salvación e intentar ser un pocos más ambiciosos."

La noticia de la renovación de Maldonado vendrá sumada a renovaciones que tendrán oficialidad en los próximos días. La parcela deportiva trabaja desde el Lunes posterior al último encuentro para construir un bloque de garantías y devolver la ilusión a la parroquia cañamera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario