viernes, 13 de julio de 2018

Jaime Otón, nuevo fichaje de la Agrupación Deportiva San José

El jugador, procedente del Coria Club de Fútbol, ficha por el cuadro de José Antonio Maldonado a 10 días del inicio de la pretemporada



10 días, solo 10. Es lo que falta para que la Agrupación Deportiva San José arranque en una nueva temporada en División de Honor, la tercera consecutiva, y con una firme intención de devolver la ilusión a los aficionados de la entidad del Felipe del Valle.

Para un proyecto tan ambicioso, es necesario jugadores de gran envergadura, como es el caso de Jaime Otón, defensa central procedente del Coria Club de Fútbol, equipo que militó la pasada temporada en División de Honor, consiguiendo además el ascenso a 3ª División. Además es un jugador con una amplia experiencia en la categoría nacional, habiendo completado más de 150 partidos en la categoría.

En palabras de Maldonado, "Jaime es un gran refuerzo para nuestra plantilla. Tener con nosotros a jugadores de superior categoría siempre es positivo para nuestro objetivo", comenta el míster Cañamero.

La directiva del conjunto del Felipe del Valle espera cerrar más incorporaciones antes del inicio de la pretemporada, fijado para el Lunes 23 de Julio en nuestras instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario