miércoles, 18 de julio de 2018

La Agrupación Deportiva San José vestirá Nike la próxima temporada

La marca americana será la encargada de vestir al primer equipo en sus equipaciones y a los escalafones inferiores en el chándal



Quizás una de las noticias más importantes en materia extradeportiva para el cuadro Cañamero este verano. Gracias a un acuerdo con Soccerfactory, tienda especializada en distribución de ropa, el primer equipo senior lucirá equipaciones Nike en sus partidos ligueros, mientras que los equipos de cantera podrán pasear por todos los estadios de la provincia con chándals de la marca americana.

Equipaciones para la próxima temporada
Con este acuerdo, la directiva Cañamera quiere mostrar su intención de cuidar la imagen tanto dentro como fuera del campo de uno de los equipos más respetados del panorama sevillano, buscando siempre el mejor atuendo posible para todos los integrantes de la familia azulina.

Pero el acuerdo con Soccerfactory no termina ahí. La empresa especializada en ropa deportiva, será la encargada de nuestra tienda oficial, con amplios productos de todo el material deportivo del club, con posibilidad de compra online y en tienda física. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario