viernes, 31 de mayo de 2019

La Agrupación Deportiva San José prolonga su acuerdo con Nike para la próxima temporada

La entidad cañamera vestirá la próxima campaña la marca americana además en toda su cantera gracias a la renovación del acuerdo con SoccerFactory


La dirección de la entidad del Felipe del Valle prepara la temporada 2019-2020 tanto en la planificación deportiva como todo lo que engloba al club de San José de La Rinconada. En su empeño por seguir evolucionando y mostrar su renovación en todas sus áreas, el cuadro cañamero ha decidido dar un paso más en la modernización del club.

Tras el acuerdo firmado la pasada temporada con SoccerFactory, encargada de la distribución de la marca americana Nike, los dirigentes azulinos han decidido ir un paso más allá en este acuerdo. La próxima temporada, además de seguir vistiendo al primer equipo, lo hará además en todos sus escalafones inferiores, incluyendo así a una de las marcas más potentes del panorama deportivo mundial en la AD San José.

Por lo tanto, los escalafones inferiores vestirán Nike en su ropa de juego (Local y Visitante), chándal y camiseta de entrenamiento.

La temporada 2018-2019 fue un auténtico éxito en cuanto a ropa deportiva se refiere, puesto que la nueva equipación y línea deportiva fue un gran atractivo para socios y aficionados del club, consiguiendo un ritmo de ventas histórico e inigualable gracias al acuerdo con la empresa de Soccer Factory

Muy pronto conoceremos la nueva línea de ropa deportiva que lucirán todos los jugadores Cañameros para la próxima temporada gracias a Nike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario