viernes, 8 de septiembre de 2017

La Agrupación Deportiva San José firma un convenio con la UPO para realizar prácticas en el club

Los estudiantes que terminen la carrera universitaria de Ciencias del Deporte, podrán realizar sus prácticas en el club Cañamero


En la tarde de ayer, el presidente de la entidad, José Luis Casado Sola, daba el "sí" a la colaboración entre la Agrupación Deportiva San José y la Universidad Pablo de Olavide para ofertar prácticas del grado universitario de Ciencias del Deporte en el club cañamero.
De esta forma, la Agrupación Deportiva San José vuelve a apostar por la educación y por el fomento de valores, como ayuda para estudiantes del grado universitario para seguir formándose de cara a su futuro.

José Luis Casado afirmaba: "nuestro club siempre está dispuesto a ayudar en cualquier acción social, y mucho más si se trata de hacerlo hacia jovénes estudiantes que desean formarse haciendo prácticas en un club como la AD San José, con más de 400 jugadores y un largo recorrido histórico por el fútbol sevillano. Es muy importante para nosotros que un organismo como la Universidad Pablo de Olavide se fije en nosotros para formar parte de su red de prácticas. Para nosotros lo más importante es que deporte y educación vayan de la mano, y con esta medida poco a poco lo iremos consiguiendo."

La Agrupación Deportiva San José sigue en su objetivo de fomentar la educación a través del deporte, sirviendo como escaparate de estudiantes que finalizan su carrera y que a partir de ahora podrán formarse en el club cañamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario