martes, 3 de octubre de 2017

Manu Romero abandona la cantera de la Agrupación Deportiva San José

El flamante técnico Cañamero abandona su club por motivos laborales.


Día triste para la entidad cañamera. Tras 8 flamantes temporadas en la Agrupación Deportiva San José, Manuel Jesús Romero Pallarés, 'Manu', dice adiós a un club con el que tantos éxitos ha cosechado. Con 3 ascensos en su haber, el míster azulón se ha colocado sin duda en las páginas de oro de la entidad cañamera, habiendo dirigido a una generación gloriosa de jugadores que consiguieron colocar mediante sus ascensos en lo más alto del panorama provincial al conjunto blanquiazul. 

Con mucha tristeza declaraba: "por motivos laborales, no podré seguir al frente del Juvenil A esta temporada. No es un adiós, es un hasta luego. Gracias a todas las personas del club que durante tantas temporadas han confiado en mí. Saben que tendrán mi apoyo y les echaré una mano en lo que necesiten", declaraba en sus redes sociales.
Sin duda, la Agrupación Deportiva San José pierde desde hoy a alguien mucho más que un entrenador, pierde a un estandarte del club y a una persona que durante años, ha servido a un club que pierde un trozo de su esencia.

Cadena de relevos en los banquillos Cañameros

Como era de esperar, esta decisión ha desencadenado diferentes movimientos en los banquillos azulones. Avelino, el hasta ahora entrenador del Infantil B, será el encargado de comandar el Juvenil A, mientras que Juanma, coordinador de la cantera azulona será el encargado de dirigir el Infantil B en 3ª Andaluza.

Desde la entidad cañamera deseamos mucha suerte a Manu, y por supuesto, esperamos volver a verle pronto por el Felipe del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario