jueves, 4 de mayo de 2017

Previa A.D. San José - Olímpica Valverdeña

Este domingo a las 12h, vuelve el fútbol al Felipe del Valle, y lo hará en un partido entre la A.D. San José y la Olímpica Valverdeña, actual 13º clasificado con 38 puntos, y que busca poner tierra de por medio con el descenso, mientras que el equipo cañamero buscará la victoria para sellar definitivamente la permanencia en la categoría.

En el partido en Valverde del Camino, el equipo cañamero se impuso por 3 goles a 4, goles de Malaver, Plusco, Nino de penalti y Mario cuando el partido llegaba a su fin con un empate a 3.




La Olímpica Valverdeña sólo ha conseguido 17 puntos de 51 posibles fuera de su casa, lo que le hace un equipo bastante frágil, haciendo 18 goles y encajando 39.

El árbitro será Roberto Benítez Ollero, del colegio gaditano.




Los de Dioni Arroyo dieron un paso de gigante hacia la permanencia el pasado domingo ante la U.D. Roteña, al remontar un 1-0 inicial, con un doblete de Saborido en su reestreno con la elástica cañamera, en un partido que siempre parecía superior el equipo del Felipe del Valle, en la que creaba muchísimo peligro en las jugadas a balón parado.

Una semana más, Dioni no tendrá ninguna baja por sanción.


Podrán seguir el partido por nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial con el hashtag #SJOvVAL y Facebook A.D. San José


No hay comentarios:

Publicar un comentario