martes, 2 de mayo de 2017

El Alevín "A", subcampeón de la prestigiosa I Mojama Cup de Isla Cristina

Los cañameros consiguen un excelente resultado tras eliminar al Cádiz CF en semifinales. Perdió en la final ante el Sededos, que eliminó al Recreativo de Huelva y al Real Betis.


La cantera azulina sigue dejándonos más pruebas de que estamos ante una de las mejores canteras de la provincia, además de pelear con los mejores equipos del panorama andaluz.

Una prueba más que evidente fue la de este pasado Lunes, donde los pupilos de Ladislao "Ladis" consiguieron un subcampeonato de mérito en la prestigiosa "I MOJAMA CUP"

El torneo, organizado por el Isla Cristina F.C. (rival la próxima temprada del primer equipo en División de Honor), reunió a equipos de todo el panorama andaluz, desde Huelva hasta Almería. El nivel del torneo era evidente. Aún así, la AD San José se lo creyó hasta el final, arrasando en la fase de grupos (12 goles a favor, 3 en contra), y derrotando al San Roque de Lepe en cuartos (2-2 y ganado en penaltis) y al Cádiz C.F. en semis (1-0).

Sin duda, un regalo para el primer equipo alevín de la Agurpación Deportiva San José, que ha cuajado una sobresaliente temporada en la máxima competición del fútbol provincial, y que ha demostrado que no tiene nada que envidiar a los mejores equipos de nuestra comunidad.

¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario