miércoles, 3 de abril de 2019

Antonio Ruiz, convocado con la Selección Andaluza de fútbol

El delantero cañamero, máximo goleador de la 2ª Andaluza Infantil, participará en un amistoso en Ciudad Real


Antonio Ruiz no tiene barreras. Si consiguió en Marzo el campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales con la Selección Sevillana, el jugador del Infantil A sigue superándose, esta vez con una llamada de la selección autonómica para disputar un amistoso en Manzanares, Ciudad Real. Sin duda, esta convocatoria es un síntoma del buen hacer de su equipo, dirigido por Alberto Pallarés en la 2ª Andaluz Infantil, donde además atesora el ´Pichichi´ de la competición con 36 goles en 26 partidos, un registro histórico en la máxima competición provincial infantil.

El ´10´ de la Agrupación Deportiva San José partirá hacia tierras manchegas el Jueves 11 donde disputará un amistoso con la Selección Sub-14 Andaluza, un encuentro que servirá de preparación para el próximo campeonato de España de selecciones autonómicas.

Esta convocatoria refleja el buen hacer y trabajo de la cantera cañamera, una cantera siempre tenida en cuenta para las federaciones provinciales y autonómicas, nutriendo en varias ocasiones a jugadores de la cantera del Felipe del Valle a las selecciones de Sevilla y Andalucía. Sin duda, es otro síntoma más de la importancia que tienen los escalafones inferiores de la Agrupación Deportiva San José, que además de ser un gran ´escaparate´ para clubes de primer nivel, también lo es para las selecciones que representan nuestra ciudad y nuestra comunidad autónoma.

¡Felicidades Antonio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario