martes, 15 de septiembre de 2020

La Agrupación Deportiva San José recluta a Edu Brenes

 El joven jugador cañamero se une al primer equipo del Felipe del Valle para aportar solidez al ataque azulino



Sin duda la Agrupación Deportiva San José se está moviendo bien en el mercado. Ha encontrado una mezcla perfecta de veteranía, jugadores experimentados en la categoría y en el club y jugadores jóvenes y con una proyección más allá de División de Honor. Esta mezcla ha hecho que Che y su secretaría técnica esté tremendamente satisfecho con la evolución del mercado veraniego para el conjunto cañamero.

Edu Brenes Lora (9/6/1998) ha pertenecido a la disciplina del Real Betis Balompié, destacando en la etapa juvenil, donde se ganó ser de la partida de José Juan Romero en varios encuentros con el Betis Deportivo. Más tarde, emigró hasta Castilleja para jugar en el Grupo X de 3ª División, donde disputó 17 partidos en su primer año como sénior. Después de su aventura en el Antonio Almendro, participó en el CD Alcalá donde jugó 34 partidos con 8 goles anotados, siendo clave para la buena temporada panadera. Estos números le hicieron saltar al grupo X de 3ª División con el Xerez CD, donde salió a mitad de temporada para recalar en el CD Pozoblanco.

El técnico cañamero quería rapidez y solidez arriba y lo ha conseguido. Conseguir los servicios de un jugador con una amplia carrera en 3ª División, con la juventud que atesora Edu no es fácil. De nuevo, un fichaje más que añade ilusión a una temporada que ya tiene fecha y grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario