viernes, 16 de junio de 2017

Dioni Arroyo renueva una temporada más con el cuadro cañamero

El entrenador, que la temporada pasada cuajó una gran campaña, volverá a tomar las riendas del primer equipo de San José de La Rinconada


Ya es oficial. Dionisio Arroyo Panea "Dioni" seguirá al frente de la Agrupación Deportiva para la temporada 2017 - 2018. El técnico, natural del Palomares del Río, protagonizó una campaña notable al frente del primer equipo cañamero la pasada temporada, dejando al cuadro azulino en la decimosegunda posición con 52 puntos, salvado holgadamente en la recta final del campeonato liguero. 

Tras un comienzo dubitativo y una mitad de temporada en la que el fantasma del descenso acechaba, la veteranía y la experiencia del técnico sevillano se hizo demostrar alejándose de las posiciones de peligro y manteniendo al conjunto en la parte tranquila de la tabla.

Dioni, se mostraba satisfecho con la temporada ofrecida, y contento por poder seguir un año más en la Agrupación Deportiva San José: "Esta temporada ha servido para consolidarnos como equipo y construir una base que estamos trabajando para renovar de cara a la próxima temporada. Estamos buscando ese plus de competitividad que enganche a la afición y que nos haga crecer como equipo".

Con respecto a los fichajes. el técnico asegura seguir trabajando para mejorar la plantilla: "Para nosotros las vacaciones no existen. Estamos trabajando desde el final de la temporada para renovar a los jugadores que estuvieron la pasada temporada y para mejorar una plantilla que de por sí ya ofrecía garantías".

Sin duda, el área deportiva y técnica de la Agrupación Deportiva San José, encabezada por Isco Vázquez y José María Sánchez Medina trabaja desde ya a destajo para asegurar un equipo de garantías en División de Honor y que permita además soñar con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario