miércoles, 11 de noviembre de 2020

Ayuntamiento de La Rinconada y Coca - Cola firman la subvención anual con la Agrupación Deportiva San José



Otra temporada más, la Agrupación Deportiva San José puede contar en sus ingresos con la ayuda del Ayuntamiento y la empresa de bebidas Coca - Cola



El pasado 9 de noviembre el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Rinconada, Javier Fernández de Los Ríos, el Concejal de Deportes municipal, Rafael Fernández rubricaron la firma junto con el presidente de la entidad cañamera, José Luis Casado Sola del anual convenio de subvención para la temporada deportiva. Dicho convenio supone cada temporada un impulso económico vital para la Agrupación Deportiva San José a la hora de confeccionar el presupuesto de cada curso.
Otra temporada más, además de la subvención anual que el Ayuntamiento ofrece al club, se produce un incremento de subvención gracias al acuerdo del Ayuntamiento de La Rinconada con la famosa empresa de bebidas Coca - Cola.

El presidente de la entidad, José Luis Casado, agradeció de nuevo la firma de un convenio que se antoja vital temporada tras temporada para que la entidad del Felipe del Valle pueda afrontar sus compromisos durante la temporada: "En nombre de la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva San José queremos manifestarle nuestro agradecimiento por tan importante ayuda que supone un impulso económico hacia nuestra entidad. Sin vuestra ayuda no podríamos cumplir gran parte del presupuesto que este club saca adelante cada temporada. Es una temporada especialmente complicada debido a situación sanitaria, y es por ello que, el hecho de mantener la subvención con los mismos términos, es algo de agradecer enormemente".

De este modo, la Agrupación Deportiva San José quiere agradecer el apoyo de los organismos públicos de La Rinconada y a Coca-Cola a la hora de confeccionar los presupuesto de cada temporada, sin duda vitales para los objetivos que el club cañamero se fija cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario