martes, 17 de julio de 2018

Martín, nuevo refuerzo Cañamero

A falta de 6 días para el inicio de la pretemporada, el club Cañamero no para de incorporar nuevas caras en su plantilla


Sólo seis días para el comienzo de la pretemporada azulina y la ilusión está por todo lo alto. Regresos, renovaciones y fichajes ilusionantes. La última gran noticia ha sido la incorporación de Martín, procedente del Castilleja Club de Fútbol y que estará en la presentación oficial del equipo el próximo Lunes 23.

Alejandro Martín Prieto Gutiérrez (23 años) completó su etapa Juvenil jugando en la máxima categoría nacional de la mano del Pvo. Sevilla Este y, tras tres temporadas en Tercera con Alcalá y Lebrijana y una en División de Honor con la UP Viso, recaló la campaña anterior en el Castilleja Club de Fútbol donde fue protagonista, disputando 20 partidos durante la temporada en su rol de lateral derecho y pivote defensivo.

Sin duda, un fichaje ilusionante para el conjunto de José Antonio Maldonado, que sigue trabajando por cerrar nuevas incorporaciones de cara al inicio de la pretemporada, cada vez más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario