martes, 27 de junio de 2017

El Cadete B mantiene la categoría y el Infantil B asciende

Tras las renuncias de dos clubes de la provincia de ascender a 3ª Andaluza, el cuadro infantil y cadete ascienden y se mantienen, respectivamente en 3ª Andaluza para impulso de nuestra cantera


La temporada deportiva aún no ha terminado en la Agrupación Deportiva San José. En la mañana del Lunes 26 de Junio se conocía que el Infantil B, 2º clasificado en 4ª Andaluza, ascendía a 3ª Andaluza tras la renuncia del campeón de su grupo, La Unión 08. De esta forma, la Agrupación Deportiva San José poseerá en la categoría Infantil equipo en las dos máximas categorías provinciales, 2ª y 3ª Andaluza. De esta forma, el equipo liderado por Juanma, pone el broche a una temporada soberbia, tras deslumbrar a todos por su rendimiento siendo de primer año.

Igual suerte ha tenido nuestra categoría Cadete, puesto que, tras la renuncia de ascenso del CD Cantely, el Cadete B mantiene la categoría en 3ª Andaluza consiguiendo un 13º puesto que, tras ser el primer equipo descendido, le da derecho a ser repescado para seguir en 3ª Andaluza.

Sin duda, la Agrupación Deportiva San José mejora notablemente las categorías de sus escalafones inferiores en Fútbol 11 que se consolidan en lo más alto del panorama provincial del fútbol sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario