viernes, 26 de mayo de 2017

Arranca la I CÁÑAMO CUP

El torneo, que pretende ser el fin de temporada de nuestro club, reúne a 32 equipos en 42 categorías durante 3 días en una auténtica fiesta del fútbol sevillano. Las fases finales se juegan el Estadio Felipe del Valle.

Ya es una realidad. La primera edición de la CÁÑAMO CUP se pone hoy en marcha con la Fase de Grupos en categoría Bebé y Prebenjamín.

En la categoría de Bebés o Iniciación, cuatro equipos disputarán la fase de grupos en formato liguilla de todos contra todos en el Anexo Felipe del Valle. El resultado en la fase de grupos determinará los emparejamientos en semifinales, que se disputará en el Estadio Felipe del Valle.

Por otra parte, hoy también arranca la fase de grupos en categoría Prebenjamín, en la que 8 equipos divididos en dos grupos de cuatro disputarán las dos primeras plazas de grupo, que les da derecho a acceder a la fase final del Sábado. La fase de grupos se disputará en el Polideportivo Francisco Sánchez "Castañita"

El Sábado por la tarde, también se disputarán las fases de grupos de Benjamín (Anexo Felipe del Valle) y Alevín (Polideportivo Francisco Sánchez "Castañita").

Todas las fases finales se disputan e el Estadio Felipe del Valle, todo un estadio de césped natural y referente en la provincia debido a sus instalaciones, llegando a albergar partidos internacionales como amistosos y la Fase de Grupos de la UEFA YOUTH LEAGUE, que disputó esta temporada el Sevilla Fútbol Club en nuestras instalaciones.

Ya está todo preparado en las instalaciones, solo faltan los equipos y las ganas de jugar... ¡¡Qué ruede la pelota!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario