jueves, 25 de mayo de 2017

Previa Cádiz C.F. B - A.D. San José

El próximo sábado, la A.D. San José viajará hasta Puerto Real para enfrentarse al Cádiz B, el campeón de División de Honor, en un horario no muy habitual, ya que se jugará el partido a las 12:00, el partido que cerrará el equipo cañamero la temporada 2016/2017.

En el partido de ida, el conjunto cañamero ganó por 1-0 en el Felipe del Valle, obra de Ale. 




El filial del Cádiz es el segundo mejor equipo de la categoría en casa, con 46 puntos de 54 posibles, haciendo 48 goles y encajando sólo 10. Habrá que tener muy encuenta a toda la plantilla, pero en especial a Manu Vallejo, que es su máximo goleador con 18 dianas.

El árbitro será Alfredo Vázquez Hidalgo, del colegio onubense.




La A.D. San José se despidió de su afición con una victoria por 4-0 ante el Lora, que sirvió para que la afición se marchara feliz por la goleada, y para confirmar el descenso del conjunto loreño. Saborido adelantó al equipo cañamero desde un gol desde su campo, y desde el minuto 77, Mario por partida doble y Plusco hacían la goleada que cerraría el encuentro. El partido estuvo marcado por las numerosas interrupciones, donde se llegaron incluso a las manos, y el San José acabó con 9 jugadores y el Lora con 8, y su delegado también expulsado.

En cuanto a las sanciones, Dani y Marcos se perderán los próximos 4 partidos de Liga.


Podrán seguir los partidos por nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial con el hashtag #CADvSJO y en Facebook A.D. San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario