martes, 19 de noviembre de 2013

 CRONICA BENJAMIN "A" 1ª PROVINCIAL

En la mañana del sábado dia 16 se celebro el partido de nuestros chavales de Benjamín de 1ª provincial, contra el Sevilla FC. El partido se desarrollo como era de prever, un Sevilla con futbol directo y el San José viéndolas venir, como se comprobó por todos los asistentes al encuentro , por mucho que se quería no se podía. Una primera parte claramente dominada por el Sevilla que termino 0 a 4 y donde brillo nuestro portero con varias intervenciones espectaculares que dejo el resultado como se ha indicado. En la segunda parte más de lo mismo nuestro portero espectacular, el Sevilla atacando, los nuestros peleando por no encajar más goles y yendo detrás del balón. A diez minutos del final aproximadamente en una falta al borde del área Sevillista y de un disparo certero llega el gol del San José, y esto parece que hace crecer la moral del equipo y el cambio del sistema, jugando con dos puntas, tirando el equipo hacia arriba y presionando la salida de balón del Sevilla, donde se crean algunas ocasiones, y de nuevo en falta se consigue el segundo gol del San José finalizando el encuentro con 2 a 8 a favor del equipo visitante.
 Felicitar a todos los integrantes del equipo por la buena campaña liguera que se está realizando pero como todo en la vida es mejorable.

Decir también que después del partido se celebro una comida de convivencia de todos los padres e integrantes del equipo, donde se disfruto de una agradable velada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario