sábado, 25 de enero de 2014

              A.D.SAN JOSE          4           4           DOS HERMANAS
Partido de 1ª provincial cadetes grupo 1 jugado en el anexo al Felipe del Valle ante una buena presencia de público tarde soleada.

A.D.San Jose:David(Adrian 78”),Jose Manuel,Alejandro,Pedro Jose,Pedro,Alejandro II(David II 78”),Roberto,Jose Carlos(Alberto David 63”),Manuel Jesus(Javier 54”),Jorge,Alvaro(Fco Jesus 49”).

Dos Hermanas:David Castedo,Manu Utrilla,Maestre,adrian,dani(Manuel      Doblado 68”),Miguel Etayo,Jesus Rafa,Ivan Perez,Aidan(Ovili 87”),Ismael,Ivan Acosta.

Arbitro Rafael Marquero

Goles 1-0  Manu  17”   2-0 Manu 24”   2-1  Jesús Rafa 28”  2-2 Adrián 33”  3-2  J.Carlos 37”  3-3  Jesús Rafa 47”  4-3 Roberto 60”  4-4 Jesús Rafa  83”

El San José ha desperdiciado una oportunidad de ganarle al Dos Hermanas pues los chicos de Pallares hacían una buena parte y que en la segunda se complicaron la vida a base de desperdiciar ocasiones que parecían goles pero que no se traducían en goles a pesar de ello han luchado hasta el final y marcado dos goles de bella factura uno de chilena a cargo de J,Carlos y otro de falta directa a cargo de Roberto un partido bueno el ofrecido por ambos equipos y que se empato a siete del final para el dos Hermanas hay que seguir luchando chavales que ustedes saben.

José Luis Mitchell  Ramón Carrasco



No hay comentarios:

Publicar un comentario