martes, 10 de octubre de 2017

Llega la II CÁÑAMO CUP convertido en un torneo Nacional de Fútbol Base

Promesas de todo el panorama autonómico y nacional se darán cita el 23 y 30 de Diciembre en un acontecimiento sin precedentes en la provincia



Ya es oficial, la II Edición de la Cáñamo Cup ya es un hecho. Tras la primera edición, celebrada en Mayo de este año y que congregó a grandes equipos de la provincia, la Agrupación Deportiva San José junto con el Club Deportivo Esfubasa han decidido dar un paso más allá, convirtiéndolo en todo un escaparate de equipos de Andalucía y otras partes de España en un torneo sin precedentes en la provincia de Sevilla. En categroría Benjamín, Alevín e Infantil, los mejores equipos se darán cita en el parón navideño en el Felipe del Valle, Anexo y el Polideportivo Francisco Sánchez ¨Castañita¨.

Real Betis Balompié, Extrenadura FC, Isla Cristina FC, Ciudad de Granada, Villa de Albox (Almería), We Are FC (Granada), CD Calas Mijas, Atlético Tartessos... son algunos de los nombres que completarán un cartel envidiable y único en nuestra localidad.

Aún quedan algunas plazas que se cerrarán en breve. Pronto serán publicados itinerarios, resultados, sedes... para ello, habilitaremos una página web donde consultar todos los datos del torneo. ¡Todo lo necesario para no perderte nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario