miércoles, 18 de enero de 2017

Datos Ciudad de Lucena - A.D. San José

Este domingo a las 17:00 la A.D. San José se desplazará hasta Lucena para jugar su partido correspondiente a la jornada número 21, que le enfrentará ante el Ciudad de Lucena, actual 6º clasificado con 33 puntos, rival con el que nunca hemos perdido en su estadio, 2 empates a 1, y un 1-3 han sido los resultados en el estadio del equipo lucentino.




El Ciudad de Lucena acumula 3 victorias en sus últimos 5 partidos, haciendo 11 goles y recibiendo 8 goles, aunque en su casa se ha mostrado fuerte, de los 9 partidos que ha jugado, no ha perdido ninguno, ganando 5 partidos, y empatando 4.

El árbitro será Hugo Vaca Núñez, del colegio gaditano.


Imagen de Xerezmanía

La A.D. San José acumula 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota, consiguiendo salir del descenso, aunque está a sólo un punto, en éste último partido, empate a 0 ante el Xerez Deportivo FC, donde se pudo ganar, y se pudo perder, pero tanto el portero del Xerez, como Sebas, nuestro portero, fueron importantes para que el marcador no se moviera. Dioni Arroyo no podrá contar con Lolo, que vió su quinta amarilla, y cumplirá ciclo.


Podrán seguir el partido por nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial con el hashtag #CDLvSJO, y en Facebook A.D. San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario