miércoles, 25 de enero de 2017

Previa A.D. San José - C.M.D San Juan

Este domingo vuelve el fútbol al Felipe del Valle, y lo hará por la tarde, a las 17:00h, frente al C.M.D. San Juan, una final para el equipo cañamero, que buscará sacar los 3 puntos y salir del descenso frente al 18º clasificado con 21 puntos.

Se trata de un viejo conocido, ya que nos hemos enfrentado un total de 4 veces en Primera Andaluza, y muchas más en Regional Preferente. Las más recientes en el Felipe del Valle se produjeron en Primera Andaluza, y fueron 2 victorias para cada equipo, y un empate a 1, aunque en 2011/2012 se produjo la derrota más abultada en nuestros enfrentamientos en casa, caímos por 0-4.




El San Juan no ha ganado en sus últimos 5 partidos, ha conseguido 2 puntos de 15 posibles, ha encajado 14 goles, y ha marcado 9 en los últimos 5 partidos. Es el tercer equipo que menos puntos ha conseguido fuera de casa, sólo 6(Realmente 5, tiene uno menos por sanción) de 33 posibles.

El árbitro será Roberto Benítez Ollero, del colegio gaditano.




La A.D. San José vió truncada su racha de 5 partidos sin perder, tras caer por la mínima en el minuto 90 ante uno de los aspirantes al ascenso. El equipo cañamero le jugó de tú a tú, y en muchas fases del partidos fue mejor que el conjunto lucentino, pero al final del partido, Ávalo de penalti, le dió los tres puntos al Ciudad de Lucena.

Dioni Arroyo recuperará a Lolo tras cumplir ciclo de amonestaciones, y también volver a la dinámica positiva que llevaba el equipo cañamero. 


Podrán seguir el partido por las RRSS, Twitter @ADSJoseOficial con el hashtag #SJOvSJU y Facebook A.D. San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario