domingo, 18 de diciembre de 2016

La cantera cañamera se reúne en el Felipe del Valle para la tradicional foto de familia

La Agrupación Deportiva San José celebra la foto de familia de la cantera Cañamera en el preludio del A.D. San José - Chiclana C.F.

La cantera de la Agrupación Deportiva San José y del Club Deportivo Esfubasa han celebrado en la mañana de hoy, con motivo del partido disputado en el Felipe del Valle entre el cuadro senior y el Chiclana Club de Fútbol, la foto oficial de la cantera.

De esta manera, la Agrupación Deportiva San José quiere desear a toda su familia cañamera unas felices fiestas y un próspero año 2017, que venga cargado de emociones y mucha diversión, porque todos los jugadores de cada equipo representan unos colores, un espíritu, un escudo con mucha historia y que defienden cada fin de semana por los mejores campos de Sevilla.

Porque no queremos ser un club, queremos ser EL CLUB. La A.D. San José y el C.D. Esfubasa también desea felicitar a todos los padres/ madres por confiar en nuestro club, y tener excelentes jugadores que representen de manera única el sentimiento Cañamero.

Formamos personas, formamos jugadores. Pero sobre todo, formamos a una localidad.
Sin olvidarnos, por supuesto, hacer extensible esta felicitación a nuestros entrenadores de los escalafones inferiores, que renuncian a su bien personal para entregarlo todo por el equipo que entrenan y por el club que representan.
Por último, agradecer a todos nuestros patrocinadores, colaboradores que siguen confiando en nuestro proyecto. 
Sois el espíritu cañamero personificado.

Porque somos #ElOrgulloDeLaVega.

¡¡FELICES FIESTAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario