jueves, 15 de diciembre de 2016

La AD San José, presente en el IV Torneo Costa Ballena organizado por Rosport

El conjunto Infantil de 3ª Andaluza, presente en el prestigioso torneo navideño

El cuadro entrenado por Alberto Pallarés, que está haciendo historia en la 3ª Andaluza Grupo I (1er clasificado, 34 puntos de 36 posibles, invicto), participará en la cuarta edición del prestigioso Torneo Navidad Costa Ballena, organizado por la empresa sevillana Rosport, experta en celebración de eventos deportivos, y que tradicionalmente celebra un mundialito en nuestras instalaciones.

La expedición Cañamera viajará hasta la localidad gaditana de Costa Ballena los días 26, 27 y 28 de Diciembre, para enfrentarse a los mejores equipos de Andalucía Occidental como Sevilla FC, Cádiz CF, Chiclana CF, CD Utrera, Ceuta FC, Chipiona, Atlético Sanluqueño y más equipos referentes en sus respectivas provincias. 
En el caso del equipo de San José de La Rinconada, ha quedado encuadrado en el Grupo "C", junto a Atlético Sanluqueño (Cádiz), CF Juanín y Diego (Córdoba), UB Lebrijana (Sevilla) y CD Olímpico (Cádiz).

El Infantil de la AD San José, viene además de ganar el I TROFEO ANTONIO LUQUE, frente a equipos de mayor categoría y demostrando ser uno de los equipos más poderosos de la provincia. Aliciente de más para tener en cuenta al cuadro de Alberto Pallarés, que seguro hará pasear con honor el nombre de San José frente los mejores equipos de Andalucía. ¡Suerte!

RESTO DE GRUPOS
GRUPO "A"
- Sevilla F.C. (Sevilla)
- C.D.A.D. Pueblo Nuevo (Córdoba)
- Chipiona C.F. (Cádiz)
- C.D. Utrera (Sevilla)
- C.D. Estrella Portuense F.C. (Cádiz)

GRUPO "B"
- Cádiz C.F. (Cádiz)
- C.D. La Salle (Cádiz)
- U.D. Loreto (Sevilla)
- Los Palacios C.F.
- Sporting Conil (Cádiz)

GRUPO "D"
- C.D. Los Caminantes (Sevilla)
- San José Obrero C.F. (Cádiz)
- Ceuta F.C. Base (Ceuta)
- Unión Pvo. El Puerto (Cádiz)
- Chiclana C.F. (Cádiz)

Sigue la evolución del equipo cañamero a través de Twitter (@ADSJoseCantera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario