miércoles, 28 de septiembre de 2016

Previa C.D. Rota - A.D. San José

Este domingo la A.D. San José vuelve a viajar a Cádiz, esta vez lo hará a Rota, donde le espera el C.D. Rota, actual 14º clasificado con 4 puntos. El partido se jugará a las 12:00, donde los de Dioni Arroyo buscarán la tercera victoria consecutiva.

Será la primera vez que nos enfrentemos al C.D. Rota, uno de los clubes del mismo municipio gaditano, el otro clubs es el U.D. Roteña. 




El C.D. Rota viene de caer por 3-0 ante el Conil, donde tuvo hasta 3 expulsiones, las de Chico Benítez, Ismael y su máximo artillero, Luis Lara, bajas que sin duda notarán en el club gaditano.

El árbitro será Óscar Muñoz García, del colegio onubense.




La A.D. San José viene de conseguir su segunda victoria consecutiva, gracias a un gol de Santi Martínez en el 87, en un partido que fue muy parecido al que vivimos ante el Ciudad de Lucena, con muy poquitas ocasiones, pero esta vez supimos aprovecharlas, y los 3 puntos se quedaron en casa.


Podrán seguir el partido de la A.D. San José por nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial con el hashtag #ROTvSJO y en Facebook A.D. San José



No hay comentarios:

Publicar un comentario