domingo, 4 de julio de 2021

La Agrupación Deportiva San José firma con PUMA para las dos próximas temporadas

 La prestigiosa marca alemana, a través de Fútbol Emotion, llega a un acuerdo con la entidad cañamera que supone un acuerdo histórico para PUMA


La Agrupación Deportiva San José sigue trabajando con una nueva directiva al frente que busca cambios que den el salto de calidad que necesitad la entidad cañamera.

En ese afán, la Agrupación Deportiva San José ha cerrado un acuerdo con PUMA, una de las marcas más prestigiosas y de fama mundial. Este acuerdo será histórico para la marca deportiva alemana y para el club cañamero, debido a que este acuerdo supone el primer acuerdo de PUMA con un equipo amateur y de fútbol base. Este acuerdo supone una diferenciación de la entidad del Felipe del Valle respecto a los demás equipos. puesto que ningún otro club amateur vestirá PUMA la próxima temporada. 

El acuerdo está relacionado a la empresa deportiva FÚTBOL EMOTION, multinacional zaragozana con amplia experiencia en el sector textil deportivo, y que servirá de enlace con la marca alemana para la distribución del material deportivo de la Agrupación Deportiva San José. La tienda de ropa deportiva además servirá a los jugadores y miembros cañameros de amplios descuentos en toda su línea deportiva, ofreciendo servicios como botas, guantes y equipamiento deportivo y todo lo necesario para el futbolista.

De esta forma, gracias al acuerdo con PUMA, la Agrupación Deportiva San José se une a la lista de equipos que visten la marca alemana, como Manchester City, Newcastle, Olympique de Marsella, Milán o Borussia Dortmund. En el territorio español, Girona, Almería, Valencia y Agrupación Deportiva San José serán los equipos que visten la marca deportiva alemana.

Tras el acuerdo, el presidente cañamero, José María Rojas, afirma que "para nuestra entidad es un acuerdo más que prestigioso. El material deportivo es para nosotros uno de los pilares porque queremos que nuestros jugadores vistan lo mejor del mercado. El acuerdo con PUMA nos dota de una exclusividad única, y que una marca como la alemana haya querido estar con nosotros el algo que sin duda debemos celebrar."

En las próximas semanas, FÚTBOL EMOTION y Agrupación Deportiva San José anunciarán la nueva línea de ropa deportiva para la temporada 2021-2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario