lunes, 29 de julio de 2019

Guti, refuerzo de lujo para el centro del campo

Primer refuerzo de la temporada para el centro del campo


Que hubiese parón en cuanto a refuerzos en la plantilla cañamera no significaba ni mucho menos que no llegaran refuerzos. La secretaría técnica, en conjunto con Maldonado y Luis, seguían peinando el mercado en busca de nuevos e ilusionantes refuerzos que hicieran despertar la ilusión a la parroquia azulina.

Javier Gutiérrez 'Guti', procedente del Castilleja Club de Fútbol, ha completado la temporada siendo uno de los mejores centrocampistas de la competición. Tras vsrias conversaciones, el jugador ha decidido enrolarse en las filas de la entidad del Felipe del Valle para dar credibilidad al proyecto de José Antonio Maldonado.

Con este refuerzo, el técnico cañamero manifiesta su intención de seguir trabajando para completar una plantilla que no tenga límites: "Si bien es cierto que llevábamos varias semanas sin refuerzos, tanto Luis como yo no hemos dejado de movernos en busca de jugadores de superior categoría. Nuestra intención es fichar jugadores que sabemos que puedan jugar en divisiones superiores pero que confíen en nuestro proyecto. Solo así conseguiremos el objetivo acorde con la afición y el club."

No hay comentarios:

Publicar un comentario