martes, 3 de julio de 2018

Álvaro Morilla 'Alvi' renueva una temporada más

El jugador Cañamero completará otra temporada en el club de su vida





Las presentaciones para este jugador sobran. Quizá una de las renovaciones más especiales de la plantilla para la próxima temporada. No solo por su calidad, si no por su sentimiento Cañamero, innegociable para el lateral diestro y que nunca ha dudado en mostrar públicamente.

Azulino casi desde la cuna, ha completado su etapa de formación en todos los escalafones inferiores de la entidad del Felipe del Valle, siendo partícipe de la gesta más histórica de la cantera Cañamera: el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Tras su periplo por importantes clubes de la 3ª División de toda la geografía, (Acero, Cabecense o Xerez CD) la temporada pasada volvió al club de sus raíces para disfrutar una categoría a la que también había contribuido con aquel ascenso en Nervión en la temporada 2015-2016, siendo nada más y nada menos que el autor del pase hacia la cabeza de Plusco que nos daría la oportunidad de seguir paseando nuestro escudo por toda la geografía andaluza.

Alvi se ha mostrado muy ilusionado por el próxima curso: "Cada temporada que completo con el San José es muy especial para mí, por lo que significa en lo personal. Se han interesado equipos de superior categoría por mí, pero mi casa siempre estará aquí. Han sido muchos años vistiendo esta camiseta y hacerlo otra más es un orgullo." Además, el lateral diestro, no ha dudado en mandar un mensaje a la afición en el día de su renovación: "Queremos sentir el Felipe del Valle como lo sentimos el último partido de liga ante el Conil. Esta temporada la plantilla estará formada por jugadores de la casa, y eso siempre es un plus a la hora de luchar por grandes objetivos. Queremos permitirnos el lujo de aspirar a todo."

El míster Cañamero, se ha mostrado satisfecho por la renovación de Alvi: "He tenido la oportunidad de compartir vestuario con él, de dirigir a Alvi y tener a un hombre que siente tanto los colores siempre es importante. Imprimirá un sentimiento a los demás que es necesario en cualquier equipo, para poder conseguir grandes objetivos", afirma Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario