jueves, 21 de junio de 2018

Varona, Salvi y Lobo, nuevos refuerzos cañameros

Los tres jugadores han militado en la disciplina cañamera anteriormente



Sigue la Agrupación Deportiva San José cerrando incorporaciones antes de la llegada del verano. Tras una semana frenética, Varona, Salvi y Lobo se unen a la disciplina cañamera.

Siguiendo la línea de fichajes y renovaciones, las nuevas incorporaciones cañameras ya saben lo que es vestir la elástica azulona. 

Varona, tras su paso por Cabecense y Alcalá (ambos 3ª División Grupo X) ha vuelto a la que ha sido su casa durante su etapa formativa, además de cumplir sendas temporadas como jugador sénior.


Salvi, natural de La Algaba, militó en el Juvenil de Liga Nacional del conjunto del Felipe del Valle y, tras volver a su localidad, ha decidido volver a la Agrupación Deportiva San José



Por último, Lobo, ariete cañamero, vuelve a la disciplina azul, después de su periplo por equipos de Tercera División. El jugador se ha mostrado contento por volver a la que siempre ha sido su casa.



Tras estas tres incorporaciones, José Antonio Maldonado comienza a dar forma a un equipo que, presumiblemente, llegará al inicio de la pretemporada con gran parte de la plantilla cerrada, y con toda la ilusión de un equipo en su mayoría de la localidad, una de las grandes apuestas del club cañamero para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario