lunes, 11 de junio de 2018

José Antonio Maldonado, nuevo entrenador del primer equipo

El ex-jugador Cañamero afronta sus segunda etapa en los banquillos del Felipe del Valle, tras haber ascendido al equipo a División de Honor en la primera


Uno de nuestros ex-jugadores más ilustres, José Antonio Maldonado, será el entrenador del primer equipo de la Agrupación Deportiva San José para la temporada 2018 - 2019. Quien fuera jugador, entre otros, del Mallorca "B" o Uniò Esportiva Lleida, ha sido el elegido para dirigir al equipo en su tercera temporada en División de Honor, con el firme objetivo de plantar los cimientos y asentarse en la difícil categoría andaluza. Y quién mejor para cumplir ese objetivo que el entrenador que ascendió al cuadro azulino hasta División de Honor.
Con él se revive aquella mañana de Mayo en el IMD Antonio Puerta, un día para la historia del club y del que se quiere recuperar dicho espíritu.
Durante las próximas semanas, se conocerán las incorporaciones y renovaciones de la plantilla cañamera, que empieza a diseñarse para otra ilusiomante temporada en División de Honor Senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario