viernes, 14 de octubre de 2016

Previa A.D. San José - C.D. Pozoblanco

Este próximo domingo se disputará el partido correspondiente a la Jornada 8 de Liga entre la A.D. San José y el C.D. Pozoblanco, que comenzará a las 12:00 en el Anexo del Felipe del Valle.

Será el tercer encuentro entre el equipo cañamero y el conjunto cordobés, en el que nunca hemos conseguido ganar, sólo 1 empate y 1 derrota.




El C.D. Pozoblanco viene de ganar por 2-1 al Conil, donde Yuma, su máximo goleador fue expulsado por doble amarilla, actualmente están en el 7º puesto de la clasificación.

El árbitro será Jose Luis Arcila Pérez del colegio gaditano.




La A.D. San José viene de conseguir una muy sufrida victoria ante la A.D. Cartaya por 0-1 con gol de Resumi, que se estreno como jugador cañamero ante La Palma. Al equipo cañamero le bastó el tempranero gol de Resumi en el minuto 7 de la primera parte para llevarse la victoria, aunque para ello tuvo que tuvo que sudar mucho para ganar, y que en los últimos minutos de partido Mario fue expulsado por doble amarilla. Destacar la gran imagen que dejó el conjunto cañamero, sabiendo sufrir y siendo muy solidario en defensa, gran trabajo de los jugadores.


Podrán seguir el próximo partido por nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial con el hashtag #SJOvPOZ y el Facebook A.D. San José


No hay comentarios:

Publicar un comentario