sábado, 23 de noviembre de 2013

BENJAMIN (B) Segunda provincial grupo III

IGUALDAD ......hasta en las botas

A.D.SAN JOSE 3
C.D.ALBAIDA  3

Anexo Felipe del Valle.San Jose de la Rinconada
Partido muy disputado en la mañana de hoy con el frío como invitado .
Ambos equipo se hicieron dueños de cada una de las partes . Nuestros benjamines tuvieron mas posesión de balón en la primera mitad ,de ahí ,que se adelantaran en el marcador.El albaida nos empataba de falta directa .Sin hacer demasiadas ocasiones pudimos irnos al descanso con 2-1 a favor.

Raul deteniendo un disparo
La segunda mitad tomaron las riendas los visitantes teniendo alguna que otra ocasión .Con el partido mas o menos controlado, una internada por el centro del delantero rival y atajada por nuestro portero fue interpretada por el arbitro como penalti.
Todo apuntaba al 2-2 pero en una jugada desafortunada encajamos el 2-3.La mañana empezaba a oler a derrota y el tiempo para reaccionar escaso .Demasiado esfuerzo para una derrota en casa ,pero nada mas sacar de centro se produce una de las  mejores  jugada en todo el encuentro terminando en gol y endulzando un poco el trabajo bien hecho de nuestros chicos.



Un encuentro en tablas que podría haber ganado cualquiera de los dos .Felicitar nuevamente a todo el equipo por su derroche de esfuerzo durante los 60 minutos y preparar  nuestra próxima salida (Huevar).


Defendiendo el 2-1
jesus en una internada


No hay comentarios: