viernes, 18 de octubre de 2013

Bienvenida


Bienvenida de D. José Manuel Romero Campos
Sr. Concejal y Delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada









 Bienvenida de D. Vicente Casado Espinola
Presidente de A.D. San José


  



    La Agrupación Deportiva San José  lleva ya 57 años  fomentando  un estilo de vida que gira entorno  Deporte ,  durante todos estos años se ha estado comprometido con el Fútbol ,  donde participan  desde niños y niñas de pequeñas edades hasta el equipo Seniors , intentando diferenciar claramente lo mas importante en la cada etapa de crecimiento de una persona, cuando se es niño o niña hay que disfrutar como niño o niña practicando su deporte favorito, donde predominen principalmente los valores encaminados hacia ese fin, a medida que se va creciendo debemos de convertirnos en personas integras y adaptadas a la sociedad  en que vivimos..

      Hoy damos un paso mas en nuestra Agrupación y nos abrimos al mundo a través de nuestro espacio web, en www.adsanjose.es , queremos  estar mas cerca de  todos y todas, queremos que toda aquella persona  por muy lejos que este nos pueda seguir, queremos formar parte de toda nuestra comunidad rinconera y no rinconera, queremos  seguir creciendo deportivamente y  humanamente.

     Mi agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, etc. que colaboran de alguna forma en este proyecto, que dedican su tiempo, aportan su granito de arena  y que habitualmente siempre están ahí.

     Aprovechar por tanto estos momentos para invitaros a participar activamente en el mantenimiento de nuestro espacio web, aportando aquello que creas que puedes o quieres hacer.



          Atentamente:

 Vicente Casado Espínola
(Presidente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario