lunes, 15 de julio de 2019

Jaime Otón renueva como jugador cañamero

El experimentado central cañamero cumplirá su segunda temporada a las órdenes de José Antonio Maldonado



Con la fiebre suscitada del partido internacional que se ha disputado en el Felipe del Valle entre el Sevilla Fútbol Club y Reading Football Club, la secretaría técnica ha querido aprovechar para recibir esa ilusión con un jugador que renueva para la próxima temporada.

La veteranía y amplia experiencia de Jaime Otón volverán a ponerse al servicio de la Agrupación Deportiva San José otra temporada más. Aunque las lesiones impidieron rendir al 100% al central en algún tramo liguero, lo cierto es que ha sido uno de los pilares para la consecución del objetivo del cuadro azulón, que con esta renovación y, sumada a la renovación de Ismael y la incorporación de Montaño, completan una de las defensas más sólidas de la categoría.

José Antonio Maldonado: "La casa no puede construirse por el tejado. Para tener una buena base, es necesario un buen nivel de centrales y este año lo tenemos. El nivel del año anterior era excelente pero con la llegada de Montaño hemos puesto la guinda al pastel. Jaime e Ismael hicieron una labor magnífica la temporada pasada y tenerlos de nuevo es simplemente un lujo. Tenemos tres de los mejores centrales de la categoría."

No hay comentarios:

Publicar un comentario