jueves, 11 de julio de 2019

Información sobre el acceso para el partido Sevilla FC - Reading FC

La Agrupación Deportiva San José informa a todos los aficionados para el correcto acceso al partido amistoso del próximo Sábado 13 de Julio

En tan solo 4 horas y media, las 1800 localidades puestas a la venta para el encuentro fueron vendidas, lo que se traduce en un partido con un ambiente mágico en las gradas del Felipe del Valle. Para el correcto funcionamiento de la puerta de acceso al Estadio Municipal Felipe del Valle, la Agrupación Deportiva San José ofrece la siguiente información para todos los aficionados que acudan este próximo Sábado 13 de Julio al encuentro Sevilla Fútbol Club - Reading Football Club:

- La puerta de acceso se abrirá a las 19:45 horas. 
- Por motivos de seguridad, el Ayuntamiento de La Rinconada no ha podido colocar la grada supletoria prevista en la tribuna de fondo, por lo que las localidades con asiento serán de 450.
- Dichas localidades serán ocupadas por riguroso orden de llegada.
- Una vez cubiertas las localidades con asiento, los aficionados se podrán ubicar en las vallas colocadas alrededor del estadio.
- En el control de acceso se seguirá el mismo procedimiento a seguir en los encuentros organizados por la LFP (Liga de Fútbol Profesional) estando prohibido de esta forma todas las botellas con tapón, latas y otros objetos peligrosos.
- Los menores de 14 años que hayan adquirido la entrada NIÑO, deberán acudir a las instalaciones con DNI o identificación que acredite la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario