jueves, 13 de junio de 2019

Rubén, Luis, Kisko y Aranda, nuevas renovaciones para la próxima temporada

La dirección deportiva cañamera comienza a perfilar la próxima temporada con las renovaciones de los jugadores de la plantilla


Tan solo 2 semanas después del final liguero, la Agrupación Deportiva San José comienza a cerrar las primera renovaciones de cara a la próxima temporada. Los primeros jugadores que han decidido renovar su compromiso con la entidad han sido Luis, Kisko, Aranda y Rubén.

En el caso de la delantera, José Antonio Maldonado vuelve a apostar por canteranos para la zafa. Al igual que hiciera la pasada temporada, el técnico cañamero ha decidido volver a contar con dos jugadores que han vivido gran parte de su etapa en la cantera cañamera y que ahora tienen la oportunidad de continuar con el primer equipo. Caso similar ocurre con Aranda, lateral que tuvo la oportunidad de participar en su primer año de senior con la Agrupación Deportiva San José en División de Honor.

En el caso de Rubén, Maldonado vuelve a contar con uno de los pilares en el centro del campo esta temporada. El jugador, natural de Villaverde, ha experimentado un gran crecimiento durante la temporada y se ha ganado el derecho a ser uno de los valuartes del primer plantel cañamero.

De esta forma, la secretaría técnica comienza a perfilar la temporada 2019-2020. En los próximos días de esta semana, Jaun Manuel García ´Cheri´ ha anunciado que seguirán produciéndose renovaciones de jugadores del plantel cañamero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario