jueves, 5 de julio de 2018

La Agrupación Deportiva San José creará un filial senior la próxima temporada

 El club Cañamero, como novedad para la próxima temporada, ha decidido poner en marcha el segundo equipo senior


Ya es una realidad. Para la temporada 2018-2019, la Agrupación Deportiva San José tendrá un filial senior que servirá de trampolín para jugadores que cumplan ciclo juvenil y desean seguir en la disciplina cañamera. El segundo equipo Cañamero comenzará compitiendo en 3ª División Andaluza, la última categoría provincial. El objetivo de este filial senior, no es otro que nutrir al primer equipo: "consideramos que el salto de Juvenil de 3ª Andaluza a División de Honor Senior es un escalón demasiado alto. Aunque pueda ocurrir puesto que el Juvenil tendrá un gran nivel, es necesario un Senior " B" que sirva de trampolín a jugadores jóvenes de la entidad sin perjudicar al Juvenil A", comenta José Luis Casado Sola, presidente de la entidad. 

De esta forma, la renovada directiva de la Agrupación Deportiva San José manifiesta su intención de crear un conjunto senior en su mayoría de canteranos, como ocurrió en aquel histórico ascenso a División de Honor, donde 10 de los 11 titulares eran canteranos del cuadro del Felipe del Valle.

El segundo equipo senior será dirigido por Álvaro Martínez, experimentado entrenador del Juvenil A la temporada 2017-2018 que ha aceptado el histórico reto de dirigir al AD San José 'B' en su primer año de historia.

El filial Cañamero arrancará una semana mas tarde del inicio del equipo de División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario