sábado, 21 de julio de 2018

Alvi: "Como mínimo, nuestro objetivo será estar entre los 6 primeros"

Coincidiendo con el inicio de la pretemporada, entrevistamos a los jugadores de la plantilla, que nominarán a un compañero para la siguiente entrevista


La AD San José ultima los detalles para el inminente inicio de la temporada 2018/2019, con muchos cambios, empezando por el banquillo, donde José Antonio Maldonado vuelve al club cañamero, y en la plantilla, donde sólo continuarán hasta el momento 4 jugadores de la casa, Sebas Gómez, Alvi, Dani y Kisko.

Uno de ellos, ha concedido una entrevista al club, donde nos comentará sus impresiones para la próxima temporada, y de la pasada temporada, el jugador es Álvaro Morilla ''Alvi'', lateral derecho del equipo cañamero.


- ¿Cuál es la valoración de la temporada pasada que hace Alvi?

R: La valoración de la temporada anterior ha sido decepcionante, vine a disfrutar y disfrute muy poco o nada, había dinero para estar entre los 4 primeros y se derrocho mucho dinero, salarios muy altos cuando aquí nunca se ha tenido esos salarios, en San José se encontraron un caramelo que quisieron exprimir hasta el último día. Hubo personas que quisieron ayudar en todo pero sin experiencia en sus cargos, y creo que hubo personas que se aprovecharon del mal momento que pasaba el club institucionalmente...yo puedo ir con la cabeza alta por todos los equipos que he pasado, hay personas que no lo podrán hacer. Cada uno debe de hacer autocritica por el trabajo realizado.

- ¿ Qué te parece la plantilla que hay confeccionada hasta el momento?

R: La plantilla hasta ahora, es un equipazo, gente comprometida, el 90 % del pueblo, además casi todos con experiencia en Tercera División, lo mejor de todo que llevamos muchos años juntos y que somos todos amigos...Además lo más importante de todo,que ninguno es a golpe de talonario, el trabajo de la secretaría técnica y cuerpo técnico ha sido estupendo, después de temporadas anteriores derrochando dinero a diestro y siniestro.

- ¿Crees que vendrán más refuerzos importantes esta temporada?

R: Creo que más importante que las del niño (Álvaro Madroñal), de Saborido, Lobo, Pedro Varona, Salvi, Oskita, Martin, Joaqui, Marcos, Jaime Otón,y las renovaciones de los niños del pueblo(Sebas, Dani, Kisko y Aranda). Y si sumamos las incorporaciones de Maldonado, Peña, Javi, Antonio o Luis, miembros del cuerpo técnico...veo muchas ilusión en todos y para mi eso es lo más importante, y ojo, todos tienen experiencia en Tercera o División de Honor, pero hay que esperar, porque siempre caen futbolistas de Tercera, aunque Maldonado quiere una plantilla corta, con mucho trabajo y así sacar a juveniles o del filial.

- ¿Cuáles son los objetivos de la AD San José para la próxima temproada?

R: El objetivo será estar entre los 6 primeros, como hemos estado durante muchos años en Primera Andaluza, aunque la verdad que la División de Honor este año va a ser muy competitiva.

- ¿El objetivo personal de Alvi?

R: En lo personal llevar al equipo a Tercera División antes de retirarme, y disfrutar todos los entrenamientos con estos perlas.


- El club acaba de presentar las nuevas camisetas, ¿qué le parece?

R: Las camisetas nuevas es la guinda del proyecto, tengo dos encargadas ya y aún no han salido. Mis amigos me han preguntado donde se compran. Además Nike es mi marca favorita. 

- Aunque ya conoce al nuevo entrenador de su anterior etapa con el ascenso a Divisón de Honor, ¿qué piensa de su vuelta?

R: El nuevo entrenador J.A. Maldonado tiene algo que quizás casi ningún entrenador tenga, tiene contento al que menos juega y eso no es fácil, tiene experiencia en Andaluza nos cogió como el último y nos puso cuartos, su último año aquí teniamos muchos problemas, sin dinero y todo el mundo en nuestra contra, había equipos que sacaban pecho en el Felipe del Valle pero al final siempre acababan cayendo...El club ha acertado en la decisión tiene experiencia en Tercera División en el San Roque de Lepe, un histórico del fútbol español, pocos pueden decir eso. Ademas le gusta los jugadores del pueblo, es una persona que ha jugado en el Bernabéu y que todo el mundo habla bien de él, por algo será. Su trabajo del buen fútbol le avalan, viene acompañado de un fatiga, Antonio y de un Peña que tiene una experiencia que muchos quisieran tener, de Javi y Luis que llevarán la táctica y las jugadas de estrategias. En definitiva bienvenidos y acierto total del club.

- ¿Y la salida del antigüo cuerpo técnico?

R: El entrenador anterior hacía buenos entrenamientos, Alberto el preparador físico era un fenómeno. El entrenador cogió al equipo hace dos temporadas y lo puso acorde a su gusto, todo a su disposición, y los resultados hablan por si solos. Yo no soy nadie para valorar el trabajo de nadie, los resultados están ahí.

- ¿Cuáles son sus equipos favoritos para ascender en la próxima temporada?

R: Uno de los equipos que serán favoritos es el Castilleja que estará arriba, conozco muy bien a Manuel Luque además acompañado de Alberto de P.F y es capaz de sacar lo mejor de cada futbolista. Será un equipo con buen toque de balón y con una presión alta. San José, Pozoblanco, Alcalá, Algabeño y Viso creo que también pondrán difícil la División de Honor, sin olvidar la sorpresas.

- ¿Cómo y quienes les convencieron para continuar en la AD San José?

R: Me han hecho sentir muy importante, y aunque tenia ofertas de Tercera División, Maldonado y Cheri me dijieron lo que querían de mí, y además tengo el trabajo a 10 minutos del estadio. No me equivoqué al venir aquí, hoy en día tengo trabajo con contrato indefinido es algo que no todos podemos decir. Este año el Felipe del Valle volverá a tener esa unión jugadores y afición.

- ¿A quién nominas para que sea el próximo entrevistado de la plantilla? 
R: Para continuar la cadena nomino al niño (Álvaro Madroñal) y tengo dos preguntas para él: ¿quién fue el primero que te engañó a venir? ¿Quién te molesta más en la Clínica, Lobo o yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario