jueves, 14 de junio de 2018

Sebas, Iván, Joaqui y Kisko, nuevos fichajes de la próxima temporada cañamera

Con los primeros cuatro refuerzos, el cuadro azulino comienza a perfilar la próxima temporada

De izquierda a derecha: Sebas, Iván, Joaqui y Kisko.


En la tarde de hoy, se han rubricado los primeros fichajes para la temporada 2018-2019, una temporada que se presenta ilusionante, con nuevos refuerzos a la vista.

Los primeros refuerzos de la temporada, con dos renovaciones incluidas, han sido Sebas Gómez, Iván Gaviño, Joaqui Berenguer y Kisko López.

Con estos fichajes, la portería cañamera queda cubierta con Iván y Sebas. Joaqui y Kisko completarán además la zona de ataque. Con estos nuevos fichajes, José Antonio Maldonado comienza a planificar una plantilla con clara esencia cañamera y con jugadores de la casa. En palabras del técnico cañamero, "con estos primeros cuatro refuerzos dejamos claro nuestra firme intención de apostar por jugadores de la casa, son los primeros de una larga lista de jugadores de nuestra confianza que aportarán competitividad y nos darán garantías a la hora de competir en una categoría tan exigente como División de Honor Sénior".

En los próximos días, la mayoría del plantel del primer equipo azulino se dará a conocer, con nuevos refuerzos y renovaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario