miércoles, 29 de agosto de 2018

Lobo: "Tenemos una plantilla de diez, con muy buenos compañeros y amigos dentro y fuera del campo".



Seguimos con las entrevistas a jugadores de la plantilla cañamera. En esta ocasión ha sido Lobo, otro canterano cañamero que regresa a la Agrupación Deportiva San José, y que fue nominado por Álvaro Madroñal.

- ¿Qué ha motivado tu vuelta al club cañamero?

R: Mi vuelta al equipo ha sido principalmente por volver a jugar con antiguos compañeros, el mister y de volver a tener un vestuario que no se ve en ningún otro equipo.

- ¿Cuál ha sido tu mejor momento con esta camiseta?
R: Mi mejor momento con la camiseta de la A.D. San José fue el ascenso a División de Honor.

- ¿Cómo valoras la plantilla?
R: Una plantilla de diez, muy buenos compañeros tanto dentro como fuera del campo.

- ¿Objetivo del equipo?
R: El objetivo del equipo prioritariamente es estar entre los cinco primeros, ya que tenemos equipo para poder hacerlo.

- ¿Y el objetivo personal?
R: Mi objetivo personal es poder marcar tantos goles como partidos ganados.

- Pregunta de tu compañero Álvaro, que te nominó: ¿Cuál ha sido el gol más bonito que has anotado con la A.D. San José?
R: Pues personalmente tengo varios para el recuerdo, desde que empecé a vestir la camiseta de la A.D. San José, aunque uno de los que me han gustado mucho, fueron dos iguales de vaselina desde fuera del área, uno con el juvenil y otro con el senior, ambos en casa.

- Y por último...¿a quén nominas para la siguiente entrevista y qué pregunta le haces?
R: Nomino a Pedro Varona, y mi pregunta es: ¿Cuál ha sido tu momento más emotivo y recompensado con esta camiseta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario