jueves, 30 de marzo de 2017

Previa A.D. San José - Almodovar del Río

Este domingo vuelve el fútbol al Felipe del Valle, y lo hará en su horario habitual, el domingo a las 12 de la mañana, donde recibirá al colista de la categoría, el Almodovar del Río.

En la historia reciente, nos enfrentamos hace 2 temporadas en el Felipe del Valle, dónde no pudimos pasar del empate a 1.




El próximo domingo jugaremos ante el peor equipo de la categoría fuera de casa, sólo ha sacado 2 puntos en 14 de sus salidas y ha conseguido marcar 3 goles, y encajar 50.

El árbitro será Antonio Jiménez Fernández, del colegio gaditano.




El equipo cañamero encadena 3 derrotas consecutivas, ésta última fue ante el Xerez C.D. en los últimos minutos de partido cuando ganaba 0-1, y encajó 2 goles en 5 minutos, habiendo tenido ocasiones para matar el partido y traer los 3 puntos al Felipe del Valle. También destacar el debut de Luis con el senior, jugador que lleva unos muy buenos registros en el juvenil y tuvo la oportunidad el pasado domingo, y cuajó un buen partido. Este domingo se antoja un partido vital para el equipo cañamero, donde debe conseguir los 3 puntos para como mínimo, mantener el colchón de 4 puntos de diferencia con el descenso.


Podrán seguir el partido en nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial con el hashtag #SJOvALM y en Facebook, A.D. San José



No hay comentarios:

Publicar un comentario