jueves, 23 de marzo de 2017

Previa Xerez C.D. - A.D. San José

El próximo domingo la A.D. San José jugará su segundo partido consecutivo lejos del Felipe del Valle, esta jornada viajará hasta Jerez de la Frontera, al Estadio de la Juventud, donde espera el Xerez C.D. actual 6º clasificado con 49 puntos, partido que jugaremos a las 17:45.

Será el primer partido que jugaremos en casa del conjunto jerezano, en el Felipe del Valle caímos por 2 a 3.




El domingo jugaremos ante uno de los mejores equipos en casa, sacando 35 puntos de 45 posibles en los 15 partidos que ha disputado en su estadio, que le convierten en el tercer mejor equipo en casa, haciendo 35 goles y encajando sólo 13.

El árbitro será Andrés Felipe Mejía García del colegio onubense.




El pasado domingo la A.D. San José cayó en el Ciudad de Alcalá por 2-1, un partido que desde el primer minuto ya iba por detrás en el marcador. Nino consiguió el empate a 20 minutos del final, pero sólo 7 minutos después el Estrella San Agustín puso el definitivo 2-1 en el marcador, donde el equipo cañamero mereció más premio, aunque hubo pocas ocasiones, y el colegiado tampoco ayudó mucho.

Dioni Arroyo tendrá las bajas de Nino, Ernesto y Dani, el primero por doble amonestación, y por acumulación los dos últimos.


Podrán seguir el partido por nuestras RRSS, Twitter @ADSJoseOficial con el hashtag #XCDvSJO y Facebook A.D. San José


No hay comentarios:

Publicar un comentario