sábado, 22 de marzo de 2014

                  A.D.SAN JOSE         1   -     2        CORIA C.F
Partido de cadetes 1ªprovincial grupo 1  jugado  en  el  anexo  al  Felipe  del Valle ante un buen ambiente de público mañana lluviosa.

A.D.San Jose:Chiki(David 70”),Manu V(Alberto 64”),Migue(Cardena 12”),Aranda,Urbano,Perez,Dani(Redondo 50”),Rioja,Chata,Torralbo,Manu R.

Coria C.F:J.Antonio,Javi,Salex,Pedro,Casado,Salva,Abel(Antonio 55”),adrian,A.Bizcocho(Julian 62”),Manolo,A.Perez(Jesus 70”).

Arbitro Manuel Cruz Díaz amonesto al visitante Salva

Goles :1-0 Migue 6”   1-1  Pedro 22”   1-2  A. Pérez  32”

Derrota de los de Alberto que no supieron en ningún momento jugarle al Coria de tú a tú pues el San José un poco dormido o por lo menos no metidos en el partido desde el principio y aunque se adelantó en el marcador muy pronto en el 6 fue Migue el que marcaba pero después se dejó comer el terreno y no inquietaba en demasía al portero Coriano que tenía más bien poco trabajo por la ineficacia de sus delanteros no parecía superior el Coria al San José pero no les salía nada a los chavales de Alberto, en el 22 empataba el Coria por mediación de Pedro y en el 32 sería Pérez el que adelantaba a los Ribereños dejando un mal sabor de boca pues se esperaba que el San José ganase el partido después del empate en las cabezas de san Juan, no pudo ser otra vez será esto es futbol.

José Luis Mitchell -   Ramón Carraco


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario