lunes, 13 de agosto de 2018

Luis Cubero, nuevo refuerzo cañamero

El joven canterano cañamero, tras completar toda su etapa Juvenil en División de Honor, vuelve a la que fue su casa en su etapa formativa





José Antonio Maldonado sigue atando a jugadores que comenzaron a realizar la pretemporada con el primer cañamero. Tras la primera semana de entrenos, el primer hombre que ha convencido al míster Cañamero ha sido el canterano Luis. Luis Cubero (3/1/1998) procede del Torreblanca Club de Fútbol, equipo campeón de 1ª Andaluza y que participará la próxima temporada en División de Honor. Antes de enrolarse en el equipo sevillano, completó su etapa Juvenil en División de Honor desde su primer año, tras convencer al técnico del Sevilla Este, equipo histórico en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil. 
Tras su paso por el conjunto Blanquiazul, se marchó al CMD San Juan, también de División de Honor, hasta finalmente terminar en el Torreblanca en Liga Nacional. En sus últimos meses como juvenil, Dioni Arroyo se fijó en él para el último tramo liguero, abandonando el equipo de Los Caños para recalar de nuevo en las filas cañameras y debutar en Cádiz ante el Xerez Club Deportivo, partiendo de titular.

En palabras de Maldonado: "Luis ha sido uno de los hombres que más nos ha sorprendido durante la pretemporada. Sus ganas de quedarse en casa han hecho que nos sea imposible no contar con él para la próxima temporada. Es otro de esos jugadores con ADN cañamero que queremos tener en la plantilla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario